lunes, 30 de abril de 2012

FanFic: Cronicas de Gotham City - Episodio 12

Cronicas de Gotham City
Episodio 12: La Noche 2ª PARTE


- Saludos Niños, soy vuestro tío Joker, y hoy os traigo otro nuevo video, pero lo vamos a hacer en voz baja, porque este video,
és un video especial....Muuuuuuuuuuuy especial...- Dijo el Joker Grabandose con una videocamara.

El Joker estaba delante de la puerta de la habitación de Harley, con una videocamara, para espiarles.

- Este és el video numero 6 que subo a mi cuenta en Youtube...y debido a que el anterior video supero las 30.000.000 visitas, os
dare un video...desafiante...Os voy a hablar de mis lugartenientes...Harley Quinn, a quien ya conoceis, y JhonJanor, un nuevo miembro
en mi circo...Harley propuso esta mañana que el primero que le diera un regalo, ganaría una noche de sexo sin escrúpulos...
Yo fui el primero en darle el regalo...y perdí! Me supero un oso de peluche con etiqueta!! Pero todos sabeís que el Joker siempre rie
ultimo...- Dijo el Joker en voz baja.

El Joker abrío poco a poco la puerta de la habitación y miro: Se veía a JhonJanor y Harley haciendo el amor.

- SIGUE!!! SIGUE!! SIGUEEEEEEEEEEEEE!!!.- Decía Harley cada vez mas fuerte.
- YA VOY NENAAAAAAAAAAAAAA!!!.- Grito JhonJanor riendo.

El Joker saco la camara y cerro la puerta poco a poco.

- Niños...si ustedes son niños...bienvenidos a la realidad, así es como nacieron! Foll...fornicando! JAJAJAJAJJAJAJA!!!- Reía el Joker.
- Que esta haciendo?!.- Dijo una voz desconocida.

El Joker casi comete el error de reir demasiado fuerte, y fue en busca de aquella voz...era el leal socio de JhonJanor: Albert De Silva.

- Quien cojones eres?.- Dijo el Joker mirando con odio a Albert.
- Yo, señor, soy Albert, el socio de JhonJanor...y lo que esta haciendo esta mal!.- Dijo Albert furioso.
- Yo soy el Joker...Yo gobierno esta ciudad...y NADIE ME DA ORDENES!!.- Dijo el Joker sacando su pistola.
- No lo entiende! Como se le ocurre hacer esto sin un experto en sexo?! Que sepa me he cepillado a más de 50 putas en Loquendo City.- Dijo Albert.

El Joker guardo la arma y empezo a reir.

- Así que quieres unirte a mi video...no será facil.- Dijo el Joker.
- 50 $.- Dijo Albert.
- A mí no me importa el dinero...- Dijo el Joker tirando el dinero al suelo.

Albert se saco uno de sus anillos de oro y se lo dio al Joker.

- Hmmm...tu haras todo lo que yo diga, capichi?.- Ordeno el Joker.
- Mientras ridiculize a mi jefe, me parece bien.- Dijo Albert.
- Bueno...niños, ahora vamos a espiar de nuevo a estos pichuelos...- Dijo el Joker.

El Joker abrio de nuevo la puerta poco a poco, y esta vez, se topo con JhonJanor con un albornoz enmedio de la puerta.

- EL JOKER ME OBLIGO A HACERLO!!!.- Dijo encerrandose Albert en su cuarto.
- JJ...Yo, er....no iras a matar a un hombre con gafas, eh?.- Dijo el Joker poniendose unas gafas.
- Joker...eres desagradable.- Dijo JhonJanor señalandole.
- M..me...me voy solamente, porque me arruinaron la sorpresa que iba a hacerles...- Dijo el Joker alejandose como si nada.

Harley aún estaba en la cama, sin maquillaje en la cara y con una sonrisa de oreja a oreja.

- No me digas: Mr.J de nuevo.- Dijo Harley.
- Adivinaste...tendrías que ser "La Acertija".- Dijo riendo JhonJanor.
- JJ...és uno de los mejores polvos que he tenido en mi vida.- Dijo Harley soltando aire satisfecha.
- Sin la ropa eres más hermosa...quizas deberías de llevar ropa mas provocativa.- Dijo JhonJanor.

JhonJanor regreso a la cama con Harley, y al hacerlo, Harley le abrazó y empezó a tocar el estomago.

- JJ...Estas cicatrizes como te las hiciste?.- Dijo Harley señalando el estomago de JhonJanor.

JhonJanor tenía 13 cicatrizes en el estomago y pecho...eran cicatrizes muy pequeñas, de balas.

- Ahh...esto...recuerdas lo que te conte de mi mujer?.- Dijo JhonJanor serio.

Harley asintió con la cabeza.

- Bueno...cuando descubrí quien mato a mi mujer...digamos que enloquecí...fueron los mismos compañeros con los cuales había trabajado
en esa ciudad...La mafia que dirigía Loquendo City...cuando acabe con todos los miembros de la família mafiosa...solo quedamos
el jefe y yo...recuerdo estabamos en un gran rascacielos...el tipo tenía una metralleta de esas antiguas...me disparo 13 veces, de ahí las
cicatrizes...- Dijo JhonJanor.
- Y lograste acabar con él?.- Dijo Harley acariciando su cabeza.
- Como dije...fueron 13 balas en el estomago...un tipo cualquiera ya habría muerto...pero yo, antes de entrar a la mafía, estube entrenando,
exponiendome a dolores inimaginables...si no recuerdo mal, fue en el Himalaya...aunque eso es otra historia...
Cuando el jefe de la mafía me disparo...yo aún asi, logré ponerme en pie...el tipo estaba aterrado, porque se le habian terminado las balas.
Embistio contra mí y me dio puñetazos. Yo no sentía nada...estaba furioso. Agarre mi UZI y le dispare, hasta agotar el cargador.
El tipo se resbalo y cayo por la ventana de lo más alto del rascacielos, estrellandose en el suelo y muriendo...aún asi, me detuvieron...
pero mas tarde me fugue, cuando me recupere de mis heridas...- Explico JhonJanor.
- WOW, ERES GENIAL!!! Si tuviera que escoger a un guardaespaldas, tu serías el primero de la lista!.- Dijo Harley.
- HAHAHAAHAHHAHA!!!! Oye Harley...puedo preguntarte algo?.- Pregunto JhonJanor.
- Dispara, Jhonny...- Dijo Harley.
- Como és que ultimamente te desmayas tanto? Desde que estuve en Arkham hasta ahora, te desmayas...Padeces de sindrome
de la Bella Durmiente?.- Dijo JhonJanor haciendole cosquillas a Harley.
- HAHAHAHAHAHAHHAHAH!! YA LO HICISTE DE NUEVO, ME VOLVISTE A HACER REÍR!!!.- Dijo riendo Harley.
- Soy bueno...- Dijo JhonJanor siguiendo haciendole cosquillas.
- Bueno...recuerdas el truco de magia en Arkham? Lo que paso en la mesa?.- Dijo Harley.
- Como olvidarlo...yo y el Joker intentando levantarte en brazos para ponerte en la mesa y hacer el truco de magia haha.- Dijo JhonJanor.
- Bueno...cuando me levantasteis...me gusto...fue como si te estubieran columpiando dos personas...y me pone caliente que tú o Mr.J me toqueis
los brazos...aunque reconocelo....cuando me intentaste poner en la mesa, cuando me agarraste de los brazos, me tocaste las tetas.- Dijo Harley.
- Sabía me lo dirías...no me arrepiento...HAHAHAHAHHA.- Dijo riendo JhonJanor.

JhonJanor y Harley volvieron a besarse y volvieron a moverse en la cama, Harley riendo.

Mientras tanto, Joker y Albert estaban en la sala de juegos. Eran las 4:23 de la mañana...y el Joker tenía ojeras, al igual que Albert. Ambos
habían estado tomando cerveza.

- Es duro cuando aparece alguien y te quita a tu chica...aunque sea por una ridicula apuesta...- Dijo el Joker.
- Recuerdo...cuando Jhon me mato a una de mis putas...fue hace unos años, Jhon descubrió que yo...- Empezo a decir Albert.
- No me interesa tu vida, Albert...MAS CERVEZA!!!.- Grito el Joker.

Un maton se apresuró a ponerle cerveza al Joker.

- Hmmm...ojalá yo si pudiera tirarme a Harley...esta como una moto.- Dijo Albert.
- Como osas...decir eso en presencia del princípe payaso del crimen?!.- Dijo el Joker.
- Yo soy Albert y digo lo que me da la gana.- Dijo Albert.

El Joker tiro el vaso con cerveza a la pared, borracho. Ambos estaban borrachos.

- Aaay, ya estoy arto...ya estoy arto...- Dijo el Joker borracho.

El Joker se levanto tambaleandose y empujó a Albert al suelo. Albert dio un grito ridiculo y cayo de forma aún mas ridícula.
El maton de la sala hizo un gran esfuerzo por no reírse de su jefe.

- TU!! Idiota...que te hes gracioso?.- Dijo borracho Joker.
- N..nada señor!!!.- Dijo asustado el maton.
- Ahora..ahora veras lo que pasa...cuando te ríes de mi!.- Dijo el Joker.

El Joker disparó su pistola y le acerto en la boca al matón, matandolo.

- Upsss...quería darle en el ojo...jijiji....- Dijo el Joker.

El Joker, demasiado borracho, se cayo al suelo, riendo, y quedando inconsciente debido a su ebrio estado. Albert se levanto con dificultad.

- Maldito sea...que sepa yo estuve....en...en...donde estube?.- Dijo Albert.

Albert también cayo al suelo inconsciente por culpa de su ebrio estado...


CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario