sábado, 28 de abril de 2012

FanFic: La Venganza del Capitán Morgan - Episodio 1


FanFic: La Venganza del Capitán Morgan
Episodio I: Vacaciones en Tortuga

La taberna de Tortuga estaba ajetreada, normal, pues ahi se reunía toda clase de calaña que puedas imaginar, mendigos, ladrones, incluso piratas, la puerta de la taberna se abrió y aparecio un alto hombre de complexión normal, de largo pelo marrón, vestido con una gabardina negra, pantalones negros, un chaleco marrón y una camisa blanca, un largo bigote al estilo francés, y unos ojos color azul zafiro penetrantes, un estoque envainado en el cinto y un estilo para andar como si fuera un noble, muy liso y emperifollado.

Ese hombre se sento en una mesa junto a un hombre vestido con pantalones grises, camisa blanca y chaleco gris claro, de ojos marrones y un peinado de raya y pelo canoso, entonces la camarera dijo - ¿Que desea para tomar? - al hombre de la gabardina - Ron - dijo el - Veo que vienes a reunir de nuevo una tripulación, ¿me equivoco, Capitán Morgan? - dijo el hombre del chaleco - Si, y quisiera que fueras mi contramaestre, Sr. Scrum - dijo el Capitán Morgan - Acepto, reuniremos una tripulación, capitán, pero no le veo muy constante de los peligros de los siete mares - dijo el Sr. Scrum - ¿De que peligros hablais, Sr. Scrum? - preguntó Morgan - Obviamente, hay 3 barcos que debeis rehuir, el primero, La Perla Negra, capitaneada por el legendario Capitán Jack Sparrow, después, La Venganza de la Reina Ana capitaneada por Hector Barbossa, y por ultimo, el más peligroso de todos los navíos mencionados, El Holandés Errante - afirmó el Sr. Scrum - ¿Capitaneado por? - preguntó Morgan - No se sabe, ni siquiera Jack Sparrow lo sabe, dicen que cambia de capitán cada siglo - dijo el Sr. Scrum.

Tras un rato largo de parloteo en la taberna de Tortuga, reunieron tripulación para un navío, y "compraron" un navío, entonces Scrum preguntó - ¿Capitán, como perdisteis El Final Horizont? - preguntó curioso - Debido a la Compañía de las Indias, el maldito buque insignia fue más rapido a la hora de los cañones - dijo frustrado el capitán - Pero nos reagruparemos y saquearemos todo cuanto se interponga, y destruiremos los navíos de la HEIC (Compañía de las Indias) y en honor a la destrucción de esos barcos llamaremos a este barco: La venganza del Capitán Morgan - toda la tripulación se paro para escuchar el discurso del capitán y cuando terminó todos aplaudiron y gritaron, habían construido los cimientos del más temido grupo pirata de la historia.

Al llegar a las aguas cercanas a Port Royale, el vigía dijo al Sr. Scrum - Contramaestre, Port Royale a la vista - a lo que respondió el Sr. Scrum - Capitán, Port Royale a la vista, ¿que hacemos? - a lo que Morgan respondió - ¡Saquearemos la ciudad y no quedara nada de valor! - a lo que todos gritaron de valor, el barco de velas negras empezo a lanzar cañonazos a la prisión para que los presos escaparan y ayudasen a los piratas a matar a los soldados de la HEIC, abrieron varias brechas en los muros y huyeron los presos.

Los piratas desembarcaron y mataron a los distraidos guardias y a los hombres, mujeres y niños que se interponían en su camino, mientras los demás robaban las casas y raptaban mujeres y compraban cortesanas de acompañamiento, el capitán se tomo la libertad de saquear el edificio gubernamental, mirando a la gobernadora Elizabeth Swann a la cara y diciendo - ¿Donde esta tu protección ahora? - raptaron a la gobernadora y robaron su casa.

- Bien, ahora es el momento, hacia Singapur, venderemos a estas mujeres como esclavas al servicio de Tai Huang, el señor de Singapur, en realidad yo no ire, iras tu - señalando al chaval más servicial de la tripulación - Te nombro 2º de abordo, cogeras un barco de aqui, cambiaras las velas y banderas por las piratas y viajaras a Singapur con las mujeres, diles que las vendes como esclavas - dijo Morgan - Si, señor, no le fallare, capitán - afirmó el 2º de abordo - Antes de partir, ¿cómo te llamas? - preguntó Morgan - Pit, Lergamus H. Pit, mi capitán - dijo orgulloso el segundo de abordo.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario