lunes, 2 de julio de 2012

FanFic: Cronicas de Gotham City II - Episodio 4


Cronicas de Gotham City II

Episodio 4: La locura con la inocencia


EN EL TEATRO NACIONAL DE GOTHAM CITY...


Batman estaba en el teatro, sentado en la silla VIP preparandose para ver la Opera de esa noche...pero el verdadero motivo de su estancia
allí era que seguramente el Joker y su Banda asaltarían el lugar como homenaje a JhonJanor.

La banda del Joker había llegado al teatro, y estaban en los camerinos, probandose la ropa para asaltar el teatro y luego matar a las personas,
algo que haría JhonJanor si tuviera ocasion.

- Sr.J, Está listo?.- Pregunto Harley maquillandose la cara.
- Naturalmente querida...pero este traje me va demasiado grande...- Dijo el Joker enfundado en un traje XXXL de Pagliaccio, el payaso triste italiano,
del cual estaban haciendo la obra ahora.

El Joker y Harley entonces decidieron salir al escenario, sorprendiendo a las personas del lugar, y matando con gas de la risa a los
actores de la obra.

- Lo sabia...- Dijo Bruce.

Entonces Bruce Wayne se levantó de su asiento y se dirigio al servicio del teatro, para colocarse el BatTraje.

- Damas y caballeros y vejestorios!!! Hoy les vamos a dar la obra de teatro más dramatica y la mejor vista en años en este teatro...
Caballeros, les presento a...- Dijo Harley.
- Aaa, oajajajajaja, iji, aja, o, ujija, ajaa...y pensaba que yo contaba los malos chistes...- Dijo una voz desconocida.

De repente, unos matones entraron en la sala del teatro, apuntando a la gente para que no escapara. Tras que más de 35 matones llenaran la sala, Postmortacum
decidió entrar.

- Quien coño eres tú y como te atreves a fastidiarme la obra?!?!.- Grito el Joker irritado.
- Quien soy yo? Creo que me tendré que acercar un poco más...- Dijo Postmortacum, con la cabeza agachada.

Entonces, Postmortacum se fue corriendo hacia el Joker, colocandose delante suyo y mostrandole sus cicatrices.

- Que tal ahora, eh?.- Dijo Postmortacum apuntandole con un arma.
- Tú...veo que no eres tan fácil de matar...- Dijo el Joker.
- Je, la clave no és matar a alguien, la clave és la forma de matar a alguien...además, te sere sincero...sabes?...me recuerdas a mi padre...
ODIABA A MI PADRE!!!!.- Grito Posmortacum poniendole su navaja al Joker en el cuello.
- Deja en paz a mi pastelito...- Dijo Harley.

Postmortacum se giró para ver como Harley le apuntaba con su pistola.

- Je...Hoooola preciosa...te gusta ser el centro de atención...y, sigues igual de preciosa que la última vez...- Dijo Postmortacum.

Posmortacum se situó delante de Harley, y empezó a dar vueltas alrededor suyo, incomondandola y asustandola.

- Te veo nerviosa...creo que con un cuento se te calmaran los nervios...ven...ven aquí...- Dijo Postmortacum.

Postmortacum agarró a Harley del cuello, y con uno de sus dedos empezó a acariciarle una de sus mejillas, tapandole la boca y apuntandole con su navaja, mientras que Harley miraba a Postmortacum con una mezcla de
incomodidad y ira. El Joker intento detenerle, pero los matones le apuntaron con sus armas.

- Mira...yo estaba casado...era muy guapa...como tú...y eramos muy, muy felices...pero no eramos ricos...Ella solo quería lo mejor
para nosotros, y decidió meterse en el juego...le gustaba el juego...hasta que se metió con quien no...DEBIA!!!
Un dia le cortaron un brazo entero...yo solamente quería que volviera a sonreir...- Dijo Postmortacum.
- Nosotros podríamos haberte ayudado...- Dijo desafiante y riendo Harley.

Postmortacum fue clavandole el cuchillo poco a poco a Harley en la mejilla.

- Y un día...decidí hacer algo...el dia de san valentin...de hace varios años atrás...le di un regalo muy especial...
le entregué las cabezas de los mafiosos que le jodieron la vida...y sabes...sabes que paso?.- Pregunto Postmortacum.

Harley, sin saber que hacer, movio la cabeza de lado a lado.

- ELLA NO PODÍA NI MIRARME!!!! Me dejo...y ahora entendí la moraleja...Las mujeres son todas unas zorras.- Dijo riendo Postmortacum.

Harley entonces aprovechó para darle una patada a Postmortacum en las partes bajas, haciendo que se alejara.

- Ja...tienes coraje...me gustas...- Dijo serio Postmortacum.
- Entonces yo te voy a encantar!.- Dijo el Joker.

Entonces el Joker soltó una granada, que al explotar, soltó gas de la risa.

- A VER COMO SALES DE ESTA AHORA!!!.- Grito Harley.

Se empezarón a escuchar unas risas provenientes de Postmortacum, hasta que se le vio salir de la nube de gas. Él no tenía las mejillas
deformadas por culpa del gas...seguía con las cicatrices.

- Como és que no te afecta?!.- Dijo el Joker desconcertado.
- Ahora mi sangre y pulmones tienen residuos toxicos...como tú...ahora soy inmune a toda classe de medicamentos...sorprendido?.- Dijo serio Postmortacum.

De repente un batarang le toco en la pierna a Postmortacum, tirandole al suelo. Batman se acerco aleteando sus alas hacia Harley
y el Joker, peleandose con ellos.

- Van a ir todos ustedes a la carcel...sobre todo tú DeMorti...- Dijo Batman.
- Je...con que sabes mi identidad, Batman...que...maleducado de tu parte...como te sentaría que yo fuera por Gotham diciendo tu identidad?.- Dijo serio Postmortacum.
- Estás loco y necesitas ayuda psiquiatrica DeMorti!! Los residuos del río de Axis Chemicals te han dañado psicologicamente.- Dijo Batman.
- Je...te garantizó...que antes de llegar a esta maldita ciudad, yo ya estaba loco...salvo que en ese entonces, sabía controlarme...- Dijo Postmortacum.

De repente, Batman notó que un palo le golpeaba en la nuca, cayendo al suelo inconsciente.

- Ahora solo estamos tú, tus bebecitos y nosotros! Batman no podrá salvarte de mí!.- Dijo el Joker riendo.

Entonces, Postmortacum ordenó a sus matones que rodearan al Joker y a Harley.

- Exactamente...solo ustedes, yo y mis "bebecitos"...maten al payaso si desean, pero, quiero a Harley para mí para dedicarle unas...
emmm...palabras, jeje...- Dijo Postmortacum sentandose enmedio del escenario.
- Harley...ya sabes que hacer...- Dijo Joker.
- Claro pastelito...matemos a estos atontados...- Dijo Harley.
- Sí...esto va por tí JJ, Viejo amigo.- Dijo el Joker.


CONTINUARA...




No hay comentarios:

Publicar un comentario