miércoles, 25 de julio de 2012

FanFic: Cronicas de Gotham City II - Episodio 10



Cronicas de Gotham City II

Episodio 10: Mano a Mano


15 MINUTOS ANTES, EN LA CATEDRAL DE GOTHAM CITY...


El Joker había llegado a la catedral, gracias al coche que había robado hace un rato. Al Bajarse del coche, pudo ver en la puerta
de la catedral:


"R.I.P"


Lo cual hizo que el Joker rociara la puerta con el acido de su flor. Tras entrar, subio las escaleras, pero lo que le resulto un poco
extraño era que no había ningún maton en ningún lado. Todo parecia tan facil: Matar a Postmortacum y rescatar a Harley. Todo
era tan ridiculosamente facil...El Joker llegó a la torre, y vio a Harley atada a una silla y con una sabana en la cara, en el tejado de la torre.
Cuando el Joker fue a por ella, algo le golpeo en la espalda, haciendo que cayera en el suelo.


- Vaya, al fin tengo un payaso en mi campanario, ya que los murcielagos ahora suelen estar de vacaciones, je...- Dijo Postmortacum.


El Joker se levanto del suelo, y fue a por Harley, ignorando a Postmortacum, lo cual hizo que le volviera a tirar al suelo.


- Creo que...intentas ignorarme...eso esta mal...muy pero que muy mal...haces que quiera...que...quiera matar a tu querida Harley...
pero sería tan facil...te gano en fuerza y tengo a Harley sin poder resistirse...Oh, justo recorde lo que quería enseñarte...
Veras...tras que me lastimaras mi hermosa y reluciente cara...nació un nuevo estilo de arte y filosofia en mí...así que cuando secuestre a Harley,
no pude soportar que no estuviera adaptada a mi filosofia...en fin...esta és la nueva Harley...- Dijo Postmortacum sacandole la sabana de la cara a Harley.


Al Hacerlo, el Joker vio a Harley. Tenía cicatrizes en sus mejillas, haciendola "sonreír". Tenía su brazo derecho lleno de heridas, algunas aún con
sangre. Harley tenía el maquillaje corrido por la cara, debido a las lagrimas producidas por el dolor.


- Y Bien...No es un encanto?.- Dijo riendo Postmortacum.


El Joker entonces, quito por primera vez su sonrisa permanente, colocando una mueca de odio y rabia.


- Eyyy...por que tan serio?
- Eres basura Post...si yo cuento malos chistes, tu los rediseñas y conviertes en unos más malos...no eres más que un mal imitador
que no pudo aguantar que le lastimaran su "hermosa y reluciente" cara...te lo diré por ultima vez...libera a Harley...y olvidare todo
lo que ha pasado...
- Pero, si esto no ha hecho más que empezar...además...tu realmente quieres matarme...no es cierto...Napier?


Entonces el Joker le dirigio una mirada de odio a Postmortacum.


- Como olvidarte...y yo pensando que lo que te ocurrio en Axis Chemicals fue...una estupidez...pense que tras matar a tu mujer, te suicidarias, je...
- Así que sabes que mataste a mí Jeannie?
- Como olvidarlo...aún recuerdo...recuerdo...lo que le hice...ella no murió en la explosión...ella murio antes, Jack...veras...me infiltré en su casa,
que era tu casa...y ella me vio...se alerto, y a mi no me hizo ninguna gracia, ninguna, ninguna...y...agarré mi cuchillo, a la vez que la agarré
a ella...y le dije..."Porque, tan, seria?!"...le coloque mi cuchillo en la boca y...tuviste que haberlo visto...me morí de la risa con sus gritos de agonía...
es para morirse, je...


Entonces el Joker no aguanto más. Se abalanzó encima de Postmortacum, pero este le esquivo, lo cual el Joker saco su pistola y le disparo en una mano
a Postmortacum, haciendo que buscara cobertura.
Postmortacum disparo en busca del Joker, pero este le golpeo en la boca repetidas veces, hasta tirarlo al suelo. Entonces el Joker se echo encima suyo
y empezó a golpearle la mandibula repetidas veces, hasta que este empezó a sangrar. Postmortacum tiro al Joker a un lado cuando noto
que su mejilla izquierda empezaba a descolgarse, debido a que los puntos que unian sus mejillas se estaban rompiendo. Entonces, sin darse cuenta, el Joker
le dio una patada un la cara. Tras varios puñetazos, el Joker arrojó a Postmortacum hacia el balcon, tirando a Postmortacum hacia la calle.
Entonces, el Joker desató a Harley, la cual estaba inconsciente.


- S..s...sseñor J?.- Dijo Harley malherida.
- Harley! Ohh nunca me he alegrado tanto de verte...de hecho es la primera vez...que importa...vamonos de aquí antes de que Batsy nos encuentre...- Dijo el Joker.


El Joker y Harley se fueron poco a poco hacia las escaleras que llevaban a la calle, pero de repente se escucharon 3 disparos El Joker miro a Harley, la cual miro al Joker,
y mostrando una sonrisa de oreja a oreja, esta calló al suelo. Postmortacum, de nuevo en el tejado, y con un revolver en la mano, había disparado 3 veces a Harley
en el estomago.
Cuando el Joker intento ayudarla, Postmortacum le disparo a el también en las piernas, haciendo que cayera al suelo junto con Harley.


- Creais que iba a terminar todo, con una caida? Eso creías? Crees que soy tan facil de matar? De ser así ya no estaría aquí, habría muerto en Axis
Chemicals cuando intentaste matarme...Bueno...te contaré un secretito, mi querido Jack Napier...estos cimientos están rodeados de bombas...
y explotaran en, Oh...dos minutos...y cuando eso ocurra, yo estaré en mi helicoptero, lejos de ustedes...- Dijo Postmortacum.


De repente se escucharon unas aspas de helicoptero, y un helicoptero se situo en el borde del tejado de la catedral.


- Bueno...fue un placer, Jack y Harley...los extrañare...pero...antes de irme...os torturaré...un poco más...Je...


Entonces Postmortacum se acercó hacia el Joker y empezó a darle patadas, este intentaba agarrarle, pero Postmortacum era muy rapido.
Al Final, Postmortacum sacó su navaja y agarro al Joker.


- Y bien...por qué...tan...SERIO?!
- El Sr.J nunca esta serio!!


De repente, Postmortacum se giro y vio como Harley, aun en el suelo, le daba una patada en la cara, haciendo que este se fuera hacia atrás. Cuando
Postmortacum se levantó del suelo, se escucharon unos ruidos seguidos, unas risitas enfermizas.


- NO!!!.- Grito Postmortacum.


Las bombas explotaron, y hicieron que el helicóptero se alejara del tejado. Tras unos segundos, casi todo el tejado de la torre
estaba destruido, y rodeado de Humo y llamas.
El Joker había cubrido a Harley, y de repente, se escucharon unos gritos. Postmortacum estaba en el suelo, gritando de dolor.
Una parte de la explosión le salpico, exactamente en la cara, y ahora su cara se estaba derritiendo.


- OHHH!!! OHHH!!!! ME ABRASO!!! SOCORRO!!!! ME ABRASO!!! MALDITOS SEAN, ME VOY A DERRETIR!!! PERDERE LA BOCA BIEN
QUE ME QUEDABA!!! MI CARA, MI CARA!!! BASTARDOS, MI POBRE CARA!!!!.- Gritaba Postmortacum, con los guantes repletos de sangre cubriendose la cara.
- Q...q...ue te pasa...? No t...e gusto...tu....tu propia broma?.- Dijo malherida Harley.
- Tú, miserable puta, CALLATÉ!!!!.- Grito Postmortacum.


Entonces Postmortacum sacó su pistola, a la vez que revelaba su ensangrentada cara, y disparo 4 veces a Harley, en brazos y estomago.
La sangre de Harley salpico la cara del Joker, que ya no tenia la misma sonrisa de siempre.
Postmortacum entonces, aun con una mano en la cara, fue corriendo hacia el Helicoptero, y logro saltar adentro.
Tras que Postmortacum lograra escapar del lugar a duras penas, el Joker miro a Harley, la cual estaba tosiendo sangre.


- Harley, ya esta! Ya terminamos con ese tonto! Ha escapado, pero igual, vuelves a estar conmigo, con tu pastelito, tu Sr.J!! No me
dejes, Te ordeno que no me abandones!- Dijo el Joker intentando reir.
- J...j....jack?
- No me llames con ese nombre, Harley!!
- J...ack...tú...tú...me has hecho...muy feliz...no te sientas...triste...no...quiero ver...a mi pastelito triste...tú...


De repente, Harley quedo mirando el vacio, y su cabeza cayo hacia atrás.


- Harley? Harley? Harley?


El Joker la miraba. Estaba inmovilizado. Temblando.


- Harley...cuantas veces te he dicho que no hagas este tipo de bromas? Tendré que darte unos azotes!


Harley no se movía, seguia con su mirada perdida. Entonces el Joker la dejó caer al suelo.


- Levantate Harley, tenemos que irnos, o la rata voladora nos atrapará!!!....HARLEY!!!! VAMONOS!!! HARLEY!!!! HARLEEEEEEEEEEEEEEEY!!!.- Gritaba el Joker esperando una respuesta.


El Joker miraba a la inmobil Harley, que no se movia. Entonces, al momento, El Joker abrazó a Harley.


- Harley!! No me hagas esto! No quieres a tu pastelito? Despierta! Obedece!!! DESPIERTA!!! Harley...


Entonces el Joker, sin razón, empezó a reir, a la vez que abrazaba a Harley.
De repente, notó sin moverse que algo caía en lo que quedaba de la torre. Eran Batman y Nightwing, los cuales acababan de llegar con el Batwing.


- Joker...tú y Harley regresareis a Arkham...y ahora me dirás donde esta Postmortacum...- Dijo Batman.


El Joker seguía abrazando a Harley, ignorando a Batman. Entonces este se acerco para ver al Joker y llevarlo al Batwing, pero entonces, se detuvo.
Nightwing fue a ver a quien estaba abrazando el Joker, y también se detuvo. El Joker estaba riendo a la vez que lloraba, abrazando
el cuerpo sin vida de Harley, asesinada por Postmortacum.
Lagrimas corrían por la cara del Joker, pero aún asi, seguía riendo. Batman entonces recordó lo que una vez Harley dijo, hace mucho tiempo...


"Tú no lo entiendes B-Man! Tú ves reir a mi pastelito!! Yo le veo Llorar...yo le entiendo..."


Batman agachó la cabeza, y deposito su mano en el hombro del Joker, cosa que hizo que soltará a Harley y golpeara a Batman en la cara. Nightwing intentó detenerle, pero fue apartado por él.
Batman no resistia los golpes. El Joker gritaba de rabia al golpear a Batman repetidas veces, hasta que empezó a romperle la mascara, fue entonces cuando Batman lo tiro
a la pared. Este se arrodilló y volvio a reir y llorar, temblando, y gritando.


- Joker...se acabo...- Dijo Batman.
- DOS VECES!!! HAHAHAHAHAHHAHAH!!! DOS VECES LA MISMA!!!! JAJAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA!!! DE NUEVO HE TENIDO UN MAL DIA!!!
ES PARA MORIRSE DE RISA!!!!! HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA!!!.- Reía/Lloraba el Joker.


Batman y Nightwing entonces notaron como los policias y el comisario Gordon entraban en lo que quedaba de la torre. Gordon se acerco
al cadaver de Harley.


- Que ha pasado?.- Dijo Gordon.
- Harley esta muerta...y el Joker no la ha matado...estoy totalmente seguro que Jack DeMorti fue su asesino...y ha escapado...
es hora de detener a DeMorti, antes de que ocurra algo mucho peor...- Dijo Batman.


Gordon entonces ordeno a sus hombres que arrestaran al Joker y que vinieran los enfermeros de las ambulancias para
llevarse el cuerpo de Harley, pero cuando uno de los policias
intento esposar al Joker, este se tiro encima y le doblo el cuello, aún riendo. El Joker, totalmente enloquecido, se abalanzo, ignorando a toda la gente,
hacia el Batwing, el cual tras mirar un poco los controles, logró hacerlo arrancar.


- JOKER, ALTO!!!.- Grito Batman.
- ABRIR FUEGO!!!.- Grito Gordon.


Los policias empezaron a disparar al Batwing, pero el Joker despegó y se dirigió hacia la dirección donde habia escapado el
helicoptero de Postmortacum.


- Nightwing, rapido, a la Batcueva!.- Dijo Batman.
- Que pasa con el Joker y Postmortacum?!.- Dijo el comisario Gordon.
- A eso vamos. Postmortacum ha cometido el peor error de su vida. Harley era lo unico que mantenia al Joker a raya, lo unico que lo mantenia
cuerdo! Ahora que Harley esta muerta, el Joker ha dejado que su locura extrema salga a la superfície...
- Y entonces si esto que dices es cierto...
- ...El Joker buscará en todos los rincones de Gotham a Postmortacum, hasta matarle...y voy a detenerles...a los dos.


Entonces Batman se tiro por el tejado de la catedral, y lanzó uno de sus Batarangs, "volando" hacia la Batcueva, al igual que Nightwing.




CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario