miércoles, 28 de marzo de 2012

FanFic: Cronicas de Arkham - Episodio 18

Cronicas de Arkham
Episodio 18: La fuga de DisneyLand


Jhonjanor miraba la ventana de su habitacion, que miraba hacia el parque. Estaba impaciente, muy impaciente. Solamente quedaban
10 minutos para que su misterioso amigo apareciera por la puerta de su habitación. Jhonjanor tenia ojeras en los ojos. Su cara mostraba que
su maquillaje estaba corrido, apenas le quedaba.

Jhonjanor escucho que alguien picaba a su puerta, y como un rayo, se dirigio hacia la puerta a abrir. Era su amigo: Albert DaSilva, uno de sus viejos socios
en Loquendo City.

- Al fin llegaste, ya era hora.- Dijo Jhonjanor.
- Habia un atasco...bueno, que tengo que hacer?.- Pregunto Albert.
- Bueno....primero, ataremos al guardia y a la enfermera en mi habitacion....traeme al guardia que duerme en el pasillo, y a la enfermera de la habitacion de al lado...entendiste?.- Explico Jhonjanor.
- Entendido y captado, jefe.- Dijo Albert.

A los 10 minutos, Albert trajo a la enfermera y a la doctora, que estaban atados. Hecho esto, Jhonjanor desperto a los 9 criminales y los llevo a su cuarto.

- Amigos, les presento a Albert DaSilva, un viejo socio que tenía en Loquendo City, y no creo que haga falta que os presente a la enfermera y guardia durmientes, jeje.- Dijo Jhonjanor.

Los 2 atados se despertaron, y estaban asustados: Estaban rodeados de los 10 criminales del grupo, Albert estaba viendo la tele de la habitacion.

- Bueno....como que yo NUNCA rompo mis promesas, mi querida Harley, dejare que mates a nuestro querido guardia....sin piedad, cariño.- Reia Joker.
- YIIIIIIIIII MR.J!!!.- Dijo Harley riendo locamente.

Harley agarro su navaja y empezo a arañar con el arma la cara del guardia, hasta que decidio primero, cortarle las cuerdas vocales para que no gritara. Luego le destrozo los ojos, haciendo que sus manos
se ensuciaran en sangre. La enfermera lloraba e intentaba gritar, pero tenia la boca tapada con el mocasin de Jhonjanor.

- Ahora, JJ, Como que eres el chico nuevo, mejor dicho, una de las nuevas promesas criminales de Gotham, te concedo la vida de nuestra querida enfermera.- Dijo el Joker.

Jhonjanor agarro una silla y se sento delante de la enfermera. No tenia ningun arma en su mano, entonces situo sus manos alrededor del cuello de la enfermera.

- Quieres saber, porque me converti en Criminal? Un dia....hace 2 años, un grupo de idiotas me acorralaron en Loquendo City...y tenían cuchillos afilados...me empezaron a clavarmelos
en todos lados. Estomago....brazos...piernas...manos....pero ellos se dieron cuenta de algo: No me hizo ninguna gracia, nin-gu-na! Yyyy....aproveche...para agarrar a uno,
y romperle el cuello, a la vez que me reia...hice lo mismo con los demas, hasta que solo quede yo y el líder. Agarre el cuchillo de uno de ellos y le dije:

No te pongas así, alegra esa cara!

El tipo estaba acojonado, y le repeti lo mismo. Agarre el cuchillo y lo situe alrededor de su corazon.

Comprobamos si tienes el corazon como en los dibujos animados?

Digamos que....no era nada parecido al de los dibujos...

Pero....no te pongas así! Alegra esa cara!!.- Dijo Jhonjanor.

Jhonjanor empezo a torcer el cuello de la enfermera, hasta que sono un gran "KRAC!!", y Jhonjanor le giro la cabeza del todo, haciendo que soltara sangre por la boca.

- Mira lo que has hecho!! Me has ensuciado mi mocasin!!!.- Dijo Jhonjanor irritado, quitandole el mocasin a la enfermera y colocandoselo de nuevo en su camisa.
- HAHAHAHA!!! GRANDIOSO!!! QUE OBRA DE ARTE TAN MACABRA JJ!!!.- Dijo El Joker riendo.
- Eso fue realmente macabro, Jhon...- Dijo asustado el pingüino.
- Estoy lleno de sorpresas...no sabeis cuantas sorpresas tengo, jeje...- Rio Jhonjanor.
- Bueno, basta de estupideces gente, larguemonos a la furgoneta antes de que venga gente.- Dijo Albert DaSilva.

Jhonjanor y los demas, junto con Albert DaSilva se dirigieron fuera del Hotel  y subieron a la furgoneta.

- Hacia donde, jefe?.- Pregunto Albert DaSilva.
- Hacia Gotham City, la ciudad de la corrupcion y las putas gratis, HAHAHAHAHAHA!!!.- Rio Jhonjanor.

La furgoneta arranco y los 11 pasajeros se dirigian de nuevo hacia Gotham City.

- Albert, cuanto crees que tardaremos mas o menos hasta llegar a Gotham?.- Pregunto Jhonjanor.
- Teniendo en cuenta que he instalado un nitropropulsor a la furgoneta, y que ahora va mas rapido, calculo que en menos de 1 hora.- Dijo Albert DaSilva.
- ALBERTO QUE TIO!!!! Bueno, ahora que estamos libres y coleando, tenemos que planear un golpe...- Dijo Jhonjanor.
- Yo regresare al Iceberg Lounge, mi local, para ver como se ha mantenido mi negocio mientras he estado en Arkham.- Dijo el Pingüino.
- Yo y mi pastelito planearemos otro golpe hacia el soso Murcielago, verdad pastelito?.- Pregunto Harley al Joker.
- Claro que si, es nuestra motivacion en Gotham, cabrear a Batman...JJ, Si quieres, podrias unirte a nuestro "circo".- Dijo el Joker.
- No, este es mi debut en Gotham, y quiero demostrarle a Batman que no soy un tipo cualquiera, jaja...- Rio Jhonjanor.

Mientras esperaban ansiosos para cometer fechorias en Gotham, decidieron jugar al Black Jack, desgraciadamente, con las reglas del Joker...y él casi siempre hacia trampas.
En el primer tiro de cartas, el Joker ya había sacado Black Jack.

- Mirar por donde, he sacado black jack!! Es como si tubiera un as en la manga, HAHAHAHHA.- Rio el Joker.
- Haber, dejame ver esas cartas!!.- Dijo irritado el pingüino.

El Pingüino miro las cartas del Joker, mientras que Jhonjanor se colocaba simuladamente 4 black Jack en sus 2 mangas, 2 en cada una.
Jhonjanor noto como había tormenta fuera, y vio como a Albert DaSilva le costaba conducir.

- Albert, conduce con cuidado o terminaremos como en los anuncios de la tele sobre los accidentes de Coche.- Aviso Jhonjanor.
- Tranquilo, jefe, todo esta bajo contMIERDA!!!!.- Grito Albert.

Albert intento desviar la furgoneta pero no pudo: Se estaban precipitando por una mini colina. Algunos de ellos mientras bajaban a toda velocidad vieron una mansion, una gran mansion.
La furgoneta volco y dio vueltas chocando alrededor de la entrada de la mansion. Jhonjanor intento levantarse, pero tenía a Harley y al pingüino encima.

- Ai outch, creo que me rompi la caja de la risa....hahahahaha...pues no...HAHAHAHAHA.- Reia el Joker.
- Veamos....quien este vivo, grite un "outch ay".- Dijo albert DaSilva.

Todos dijeron "outch ay", menos Harley y Hiedra, que al parecer estaban inconscientes.

- Las mujeres de hoy, casi todas debiles...Jhonjanor, carga a Harley, Dos Caras, carga a Hiedra.- Ordeno el Joker.

Estos aceptaron y las sacaron de la furgoneta, y todos se dirigieron a la puerta de la mansion.

- Este es el plan: Entramos en la mansion, tenemos de rehenes a los dueños y les robamos el dinero, si es necesario, les matamos.- Ordeno el Joker.
- Ok...pero deprisa que sabeis que No puedo levantar a Harley por mucho rato!.- Dijo Jhonjanor resistiendo el peso de Harley.

Jhonjanor, arto de llevar a Harley, le paso a Harley al acertijo, y Jhonjanor pico a la puerta de la mansion.
Los 10 criminales se sorprendieron al ver que el que abría la puerta era nada mas y nada menos que el mismisimo Bruce Wayne....

Estaban en la mansion Wayne...

CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario