viernes, 9 de marzo de 2012

FanFic: Cronicas de Arkham - Episodio 4

Cronicas de Arkham
Episodio 4: Hay cosas que no se deben saber
1ª PARTE


Tras lo sucedido en la piscina, todos los criminales fueron llevados a sus celdas....O almenos los conscientes en ese momento, que eran Jhonjanor, El Joker y el Acertijo. Los que estaban inconscientes fueron llevados a la enfermeria. Jhonjanor estaba aburrido, pues el pinguino estaba en la enfermeria. No obstante vio que el Iphone que le tuvo que prestar al pinguino estaba en la celda, asi que lo utilizo.

Mas tarde llego la hora del "recreo", pues en Arkham tenías 1 hora de patio, donde podias hacer pesas, o lo que se te ocurra.

Cuando Jhonjanor llego, solamente estaban el Acertijo y Selina Kyle.

- Veo que aun no ha vuelto ninguno de ellos...- Dijo Jhonjanor mirando el patio, y acercandose al Acertijo y Selina Kyle.
- De que estas hablando?.- Pregunto Selina.
- Es que no lo sabes? Veras, el Joker electrocuto a Harvey en la piscina, pillando a todos los que se bañaban, yo casi termine en la enfermeria, pero Nigma me ayudo a salir.- Dijo Jhonjanor aburrido.
- Ese payaso...como si no tubieramos suficiente con él, llega otro aun mas ridiculo...- Dijo Selina mirando directamente a Jhonjanor.
- Yo? Yo pense que me parecia mas a un criminal psicotico que a un payaso jaja.- Rio Jhonjanor.
- Oye y tu te has enfrentado alguna vez con el murcielago?.- Pregunto Selina acercandose a Jhonjanor.

Jhonjanor por si las dudas cerro las piernas, por si le pegaba otra patada en los cojones.

- No...de echo me trasladaron desde Loquendo City hasta aqui, Arkham.- Dijo Jhonjanor orgulloso.
- JHOON!!!.- Grito una voz familiar.

Era Harley, ya vestida claro, y se acerco a Jhonjanor, que de un salto abrazo a Jhonjanor. Este de nuevo quedo desconcertado y Selina miro a Jhonjanor alucinada.

- Pero harley....que a ti no te gustaba ese bufon?.- Dijo Selina.
- MI MISTER J NO ES UN BUFON Y AUN LE QUIERO!! Pero esque Jhonjanor me salvo 2 veces...- Dijo Harley guiñandole un ojo a Jhonjanor.
- No hay por mande....- Dijo Jhonjanor sonrojandose.

Tras un rato charlando sus encuentros con Batman, Jhonjanor estaba aburrido porque nunca habia peleado con Batman, llego el Pinguino.

- Traigo noticias...y muy malas!!.- Dijo Oswald asustado.
- HIEDRA HA MUERTO?!.- Grito triste Harley.
- No, no, ella y los demas estan recuperandose en la enfermeria....lo que pasa es que hay un nuevo paciente en el asilo....No he podido averiguar mucho, pero esta en el sotano -4 de Arkham, donde estan los pacientes mas peligrosos de todos...segun se, se llama DarkOscuridad, y Batman lo capturo porque practicaba ritos satanicos con victimas de niños!- Dijo El Pinguino.
- Ese darkie, ya volvio a hacer de las suyas...- Dijo Jhonjanor decepcionado.
- LO CONOCES?!.- Grito el pinguino soltando un grito ahogado de pinguino.
- Claro...aunque hace tiempo que no le veo....la ultima vez que le vi me dijo que iba de viaje al Himalaya...no se porque...- Dijo Jhonjanor Pensativo.
- Mierda, se me olvidaba...Miren que consegui gracias a un amigo, el cual me debe muchas...MUCHAS DEUDAS!.- Dijo el Pinguino.

El Pinguino saco de su chaqueta 4 peliculas. Las cuatro eran peliculas con varios de ellos como protagonistas y antagonistas.

- Anda si son las peliculas de batman!.- Dijo Jhonjanor.
- Pero que es esto!?!?.- Dijo desconcertado el acertijo.
- A, es sencillo....veras, estas peliculas estan basadas en los sucessos reales en Gotham..y si no me equivoco, censuraron ambas peliculas en gotham para siempre...Hace tiempo que no las veo.- Dijo nostalgico Jhonjanor.
- De que hablas JJ?.- Dijo otra voz familiar.

Era el Joker, le habian soltado para salir al patio media hora. Jhonjanor le mostro la primera pelicula, Batman 1989, donde el Joker era el villano. Naturalmente, se alegro de ser protagonista en una pelicula, pese a que no era él el que actuaba.

Tras eso, regresaron todos a sus celdas. Jhonjanor se habia enterado por el acertijo que hoy tocaba Cine, asi que decidio cojer las 4 peliculas, ya que en Cine se solian ver peliculas de vez en cuando.

Para que la enfermera no se enterara de que tenian esas peliculas, el Joker la dejo inconsciente y cerro en un lavabo.

Ahora, estaban varios criminales en la biblioteca, que era donde se hacia CINE. Alli estaban el Joker, Harley Quinn, El Pinguino, Dos Caras, el Acertijo, Hiedra venenosa, Catwoman, Jhonjanor y Mr.Freeze.

- No te reconozco...quien eres?.- Dijo Mr.Freeze con la misma voz grave de siempre.
- Yo? Jhonjanor, Postmortacum, Jhon Park, JJ...Escoge el que mas te guste jeje.- Dijo riendo Jhonjanor.
- Creo que me quedare con tu verdadero nombre, Jhon.- Dijo Tranquilo Mr.Freeze.
- No me importa...Bueno, ahora, YO, sere su tutor en esta materia....tiemblen de alegria. Hoy, veremos 4 peliculas censuradas en Gotham...empezaremos, claro esta, con la primera, que esta basada en el debut del Joker en Gotham.- Dijo Jhonjanor.
- AAAAaa...esa epoca en la cual casi logro contaminar a todo Gotham con mi Gas de la risa....- Dijo el Joker alegre.
- Bueno, basta de charla y empezemos. Jhonjanor pon la cinta.- Dijo Catwoman.

Jhonjanor puso la pelicula. Empezaba bien y, naturalmente, cuando aparecia Batman, Jhonjanor y los demas tirabamos papeles contra el televisor. De vez en Cuando, el Joker tiraba piedras con su tirachinas. Pero todo cambio cuando se descubrio que el Joker en la pelicula era Jack Napier, un mafioso de poca monta que trabajaba para Carl Grissom, que segun el Pinguino, estaba basado en Rupert Thorne. Cuando se dieron cuenta de que el nombre del Joker en la pelicula era Jack Napier, Harley curiosa le pregunto:

- Mister J, Es ese tu verdadero nombre?.- Dijo curiosa Harley.
- Claro que no!.- Dijo furioso el Joker.
- Vamos pastelito...dime tu.- Decia juguetona Harley.
- AHORA NO!!.- Grito el Joker.

De repente, al Joker se le ocurrio una idea, y se acerco a la oreja del Joker. todos nos fijamos que de repente Harley chillo de felicidad.

- Hey harley...que te ha dicho el Joker?.- Le pregunto Hiedra venenosa.
- Me ha dicho, que me dira su verdadero nombre si lo hacemos esta noche.- Dijo Alegre Harley.
- Hacer que?.- Pregunto Harley.
- Hiedra...nunca has oido hablar del sexo?.- Pregunto Jhonjanor.

Jhonjanor se volvio a ver la tele, y se giro justamente para ver la primera aparición del Joker. El Joker vitoreaba alegre, pues les gustaba su vision de él. Pero, de repente, pausamos la pelicula, por que descubrimos quien era Batman: Bruce Wayne.

- Bruce Wayne es Batman?!.- Dijo curioso el acertijo.
- Ese multimillonario sin imaginacion? Naaaaaa.- Dijo el Joker.
- Yo odio a Bruce Wayne, y dudo que, sabiendo lo estupido que és, sea el mismo Batman que ha frustrado nuestros planes montones de veces.- Dijo el Pinguino.

Tras esto, deducimos que el director de la pelicula no sabia la verdadera identidad de batman y coloco a Bruce Wayne como el de detras de la mascara de Batman. Ya habiamos llegado al clímax de la pelicula, justo cuando el Joker intentaba escapar de la catedral de Gotham con su helicoptero. El Joker vitoreaba de nuevo, hasta que vio como Batman le ataba el pie al Joker de la TV.

- QUE DEMONIOS ESTA PASANDO CON MI YO DE LA PELICULA?!?!.- Grito el Joker.
- No lo se...como dije hace tiempo que no veia la pelicula.- Dijo Jhonjanor.

El ambiente tenso crecio mas cuando vimos como la gargola atada al joker de la pelicula se desprendia de su sitio, haciendo que el Joker de la pelicula bajara un escalon.

- MISTER J!!!.- Grito Harley.
- Tranquila Harley...es una pelicula...y todos sabemos que Batman no mata y siempre que estamos a punto de morir, nos salva y envia aqui.- Dijo el acertijo.
- S...si...- Dijo triste Harley.

Pero lo peor fue cuando el Joker murio cayendo a su muerte. Harley dio un grito y se desmayo, cayendo al suelo. El Joker estaba fuera de si.

- COMO SE ATREVEN??! COMO SE ATREVEN A MATAR A MI PERSONA?!?! DIRECTORES SIN IMAGINACION, TODOS SON IGUALES!!!!.- Grito el Joker.

El Joker agarro de los brazos a Harley y se la llevo de la biblioteca.

- Tampoco era para tanto...- Dijo Jhonjanor riendo.
- Creeme, si alguien ofende al Joker, sea como sea, el podria hasta matarte en ese mismo lugar.- Dijo Hiedra venenosa.
- Bueno....tras esta pelicula, si no me equivoco, llego otra secuela, teniendo esta vez como a villanos a representaciones del Pinguino y Catwoman.- Dijo Jhonjanor señalando a Oswald Cobblepot y Selina Kyle.

Jhonjanor reproducio la cinta de Batman Returns, la secuela de Batman 1989, y el pinguino se enojo: Su version en la pelicula era todo lo contrario a lo que él era en la vida real...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario