sábado, 10 de marzo de 2012

FanFic: Cronicas de Arkham - Episodio 6

Cronicas de Arkham
Episodio 6: El Arte del Teatro



Tras la brutal paliza que recibio Jhonjanor a manos de un guardia, este fue llevado a la enfermeria.
 Jhonjanor estaba en la cama de la enfermeria. 

 - Tenian que ser chusma los guardias esos...- Dijo Jhonjanor. 

 Jhonjanor estaba tranquilo ahi, cuando de repente vio que se abria la puerta: 

 - NOO!! SEGURIDAD!! ES EL GUARDIA ASESINO Y VIENE A POR MI!!!.- Dijo Jhonjanor, escondiendose mirando a la ventana de la habitacion. 
- No grites o me pillaran!.- Dijo una voz femenina muy familiar. 

 Era Harley. 

 - A...a....aaa...Harley...que haces aqui?.- Pregunto Jhonjanor curioso. 
- A que crees que vine idiota? A visitarte!.- Dijo Harley juguetona. 
- Hmmm...pense que...preferias mas al Joker que a mi.- Dijo Jhonjanor pavoneandose. 
- Que haya venido a visitarte no quiere decir que seamos Novios! YO SIEMPRE QUERRE A MISTER J, QUE LO SEPAS!! Solamente vine a visitarte porque me caes bien..- Dijo Harley acariciando la mano de Jhonjanor. 
- Jeje...y Harley, como te fue con el Joker? Te dijo al final su verdadero nombre?.- Pregunto Jhonjanor. 
- SIII!! Tiene un nombre tan...artistico...pero no te lo puedo decir, ya que si se lo decia a alguien, Mister J me dijo que no me permitiria darle mas abrazos...y que nunca mas me dejaria llamarle pastelito....- Dijo triste Harley. 
- No pasa nada...lo entiendo...a veces es mejor ocultar nuestro verdadero nombre creandonos un alias...MIRATE! Tu te llamas Harleen Quinzel...y ahora eres Harley Quin....al igual que Arlequin!.- Dijo Jhonjanor. 
- Si, me lo decian muchas veces....Bueno....me tengo que ir, Mister J ya esta bastante ocupado entreteniendo a los guardias que no se cuanto resistira...- Dijo Harley preocupada.
 - Un momento....El Joker esta entreteniendo a los guardias de vigilancia solamente para que tu me pudieras visitar?.- Pregunto Jhonjanor.
 - Si. Ya que fue él en realidad quien mato a la doctora, y cuando se entero de lo que te hizo aquel guardia...no le hizo mucha gracia...ahora mismo esta entreteniendo al mismo guardia para que yo pueda visitarte...Bueno...adios...JJ.- Dijo Harley cariñosa. 

 Harley se acerco a la cara de Jhonjanor y le beso la mejilla, dejando a este de nuevo estupefacto, y Harley sonriendo, se fue.

 - 2 besos de la misma mujer....y luego dicen que no tengo suerte, hahahaha....- Reia Jhonjanor. 

2 Dias despues... 

 Tras que pillaran al Joker pegando al mismo guardia que destrozo a Jhonjanor, el Joker fue llevado a terapia de electroshock. 2 dias despues, Jhonjanor regreso curado a su celda, donde estaba el pinguino escuchando musica de Beethoven en el Iphone que le habia regalado Jhonjanor.

 - Hey oswald, como estas?.- Pregunto Jhonjanor. 
- Como siempre, con deseos de fugarme de aqui...y mas cuando dentro de una hora tenemos Teatro...- Dijo irritado el pinguino. 
- Teatro?! Y que pasa, que os obligan a hacer?.- Pregunto Jhonjanor. 
- Bueno....En el teatro tenemos que actuar diferentes temas. Por ejemplo, el ventrilocuo hace ventrilocuismo con Scarface...pero Scarface siempre termina insultando a su propio creador...El Joker y Harley Quinn han estado practicando una obra de magia....el espantapajaros ha estado recitando casi todo el dia a Shaskpeare...y el acertijo practicando un numero de musica...los demas como dos caras y catwoman, seran los espectadores... 
- Y tu, que haras en teatro?.- Pregunto Jhonjanor.
 - Yo? Nada...estare riendome de todos los que salgan en el escenario.- Dijo riendo macabramente el pinguino. 
- JHAHAHHAHA...Yo creo que hare un espectaculo de magia en solitario, o quizas me una con el Joker y Harley Quinn...quien sabe.- Dijo Jhonjanor.  

Jhonjanor y el pinguino estubieron charlando sobre el teatro, hasta que llego la hora de ir a practicar los espectaculos.  Jhonjanor vio al Joker con un frac negro, cosa que le resultaba raro ya que siempre llevaba puesto un frac morado. Harley Quinn iba hermosa, como siempre, con sus 2 coletas apretadas al descubierto, una pintada de rojo y la otra de negro, y su cara maquillada, y con traje muy sexy, estilo rockera.

 - MR. J, ALLI ESTA JJ!!.- Grito harley alegre.
 - Jhon, Jhon, Jhon, JHON!.- Dijo El Joker acercandose a Jhonjanor. 
- Como estas tras la paliza que te pego el guardia idiota ese? Te debo una grande jaja.- Dijo Jhonjanor. 
- Si, claro que si, pero contigo puedo hacer una excepcion...he estado pensando que...sabes hacer magia?.- Pregunto el Joker. 
- Yo? Una vez sin querer mate a alguien en un espectaculo en Loquendo City....sabes el truco de la sierra? Pues eso...parti a alguien por la mitad jaja...cosas que pasan...a parte de eso se me da bien toda classe de magia.- Dijo Jhonjanor como si nada. 
- HAHHAHAHA PARTISTE POR LA MITAD A ALGUIEN HAHAHHA.- Reia el Joker.
 - Es que no entendieron la broma jeje... Nadie entiende la broma del comediante....solamente los mismos comediantes entienden la broma, como yo y tu- Dijo Jhonjanor. 
- Exactamente...no somos tan distintos despues de todo...eres...como....mi comediante gemelo...y me gusta tener a alguien como socio que comparta mis mismas ideas haha!- Dijo el Joker
 - Si...entonces puedo participar en vuestro numero de magia?.- Pregunto Jhonjanor. 
- Claro...seras mi mano derecha en el espectaculo! Harley en verdad sera la conejita de indias que se expondra a los trucos de magia hahaha...- Dijo riendo el Joker. 

 Entonces llego una enfermera, que llamo al Joker y a Harley, pero el primero añadio que tenian a un nuevo miembro para practicar, señalando a Jhonjanor e indicandole con una mano que fuera con ellos. Jhonjanor, el Joker y Harley entraron al escenario, y detras del escenario cogieron los trucos.  Estaba el tipico truco de la paloma y el sombrero de copa, el de la capa desaparece personas y otros mas. 
A Jhonjanor le llamo la atencion el del sombrero de copa, dijo que lo hizo bien muchas veces. 

 - Bueno, hola de nuevo. Hoy teniamos que practicar el truco de la mesa, en el cual un voluntario se tenia que estirar encima, colocarle una manta y hacerla desaparecer...bueno...algun voluntario?- Dijo la enfermera encargada de estar con los 3 criminales. 

 Harley levanto la mano dando brincos y Joker y Jhonjanor la señalaron con la mano, por si las dudas. Pero habia un problema. La mesa era demasiado alta para que Harley pudiera sentarse y subirse. 

 - Pero...esta mesa es demasiado alta, y yo no llego!.- Dijo refunfuñando Harley. 
- Tranquila....Joker y...Jhonjanor? Si, Jhonjanor y Joker te subiran a la mesa.- Dijo la enfermera. 

 Joker y Jhonjanor se miraron con cara de "lo que me faltaba". Asi que el Joker intento subirla en brazos, pero debido a su fragil estructura, era demasiado debil para levantar a Harley. 

 - Ha....has...engordado harley!!!.- Dijo el Joker quejandose mientras intentaba levantarla. 
- Pastelito,Pero si peso 60 kilos!!.- Dijo Harley enojandose. 
- Haber....Joker, dejame intentar a mi..- Dijo Jhonjanor. 

 Harley deposito el brazo en el hombro de Jhonjanor, alrededor del cuello, y Jhonjanor levanto sus piernas, para llevarla en brazos...pero Jhonjanor tampoco podia tenerla en brazos mucho rato. 

 - ARGH!! Es...demasiado...peso...para mi....YO NO ESTOY ACOSTUMBRADO MIERDARG!!.- Dijo Jhonjanor haciendo esfuerzo para poner a Harley en la mesa.  

Cuando estubo a punto, Jhonjanor no aguanto mas y tubo que depositarla en el suelo. Harley aburrida se sento en el suelo. Joker se reia de la poca fuerza que tenia Jhonjanor.

 - No te rias que tu ni siquiera la pudiste levantar haha!.- Dijo Jhonjanor un poco cansado. 
- Hmmm...por que no levantan a la señorita Quinzel entre los dos y la depositan en la mesa.- Dijo la enfermera. 
- Hmmm...es...una buena idea!.- Dijo el Joker. 

 El Joker mando a Jhonjanor a que agarrara a Harley de las piernas y Jhonjanor la levanto pero se fijo en que el Joker la estaba cogiendo de las manos, ademas de que se le estaba resbalando.  - Joker por dios! No la agarres de las manos, agarrala de los brazos!!!.- Dijo a punto de explotar Jhonjanor.  El Joker refunfuñando deposito sus manos abajo de los brazos de Harley, intentando levantarla del suelo, pero no podia. Harley se reia porque noto como el Joker sin querer le tocaba las tetas. 

 - AAAY YA JOKER CONCHA CONCHA QUE ME DESESPEEEEEEEEEERAAAAS!!!.- Grito Jhonjanor. 

 Todos se quedaron mirando a Jhonjanor, sorprendidos por ese arrebato de ira que salio de golpe. 

 - Haber....por que tu no la agarras de los pies y yo de los brazos? Asi tardamos menos!.- Dijo Jhonjanor. 

 El Joker refunfuño de nuevo ya aburrido y agarro los pies de Harley, a la vez que Jhonjanor depositaba sus manos debajo de los brazos de Harley, para levantarla. Al final, lograron levantarla y ponerla en la mesa.

 - YAAAAAAAAAAAAAY OTRA VEZ OTRA VEZ OTRA VEZ .- Decia Harley alegre. 
- NO!!.- Gritaron el Joker y Jhonjanor al unisono. 

 El Joker cogio la capa, que deposito encima de Harley, que Jhonjanor juraria que se quedo dormida, pero no sabia si era broma o no, no le importaba. El Joker le dijo que a su señal, quitara la capa. Jhonjanor obedecio, y el Joker hizo la señal (Levantando el dedo gordo hacia arriba) y Jhonjanor quito la manta. Harley no estaba... 

 - SANTOS PAYASOS, JOKER!!! HARLEY NO ESTA!!!!.- Dijo sorprendido Jhonjanor. - Estoy debajo vuestro! me ve mr.j??.- Dijo Harley alegre y saludando desde una trampilla debajo de la mesa. 

 En realidad, debajo de la mesa habia una trampilla, donde harley se colocaba disimuladamente, para asi "desaparecer". 

 - Si cariño...te vemos bien...- Dijo El Joker saludandola con una risa forzada en la cara. 

 Tras terminar las practicas de magia, entro el ventrilocuo, con Scarface en su mano derecha. Scarface solia llevar un traje de mafioso de los años 40, pero esta vez tenia un traje parecido al de Pinocho: El ventrilocuo iba a hacer un show de ventrilocuismo sobre Pinocho. 

 - Hola Joker, Hola Harley....Y Quien eres tu?.- Dijo el ventrilocuo con un hilillo de voz. 
- Yo soy Jhonjanor...he oido hablar de ti.- Dijo Jhonjanor. 
- Por favor, no me dirija la palabra...Scarface prefiere que hablen con él en vez de mi...- Dijo el ventrilocuo con un hilillo de voz de nuevo. 
- Scarface? O no querra decir ScarPinocho JAHHAHAHAH!.- Rio Jhonjanor. 
- Hey tu basura, no me hables asi! QUE SEPAS CARA DE PAYASO RIDICULO QUE YO DIRIJO LA BAJA GOTHAM!!.- Dijo el muñeco de repente, a la vez que se ponia delante de la cara de Jhonjanor. 
- Aaargh! Pinocho me habla!.- Grito Jhonjanor de repente. 
- Pinocho?! PINOCHO ME HAS LLAMADO?! CUANDO ME SAQUEN DE AQUI TE METERE UNA METRALLETA POR EL CULO BASURA DE...- Dijo el muñeco con una voz grave. 
- Señor Scarface, no se las tome con él, apenas le conoce y llego a Arkham hace unas semanas.- Dijo el ventrilocuo. 
- NO ME DES ORDENES!!!.- Dijo el muñeco. 

 Scarface golpeo, mejor dicho, el ventrilocuo se golpeo con la mano del muñeco en la cara, y este le pedia perdon al muñeco. Jhonjanor miro al joker y a Harley con la cara a punto de explotar en risas, al igual que el Joker y Harley, pero hicieron esfuerzo y siguieron la corriente a Scarface.  Tras esto, Jhonjanor, Joker y Harley salieron de la sala de teatro. 

 - La proxima vez Joker...dime que no hay que levantar a las personas, hace tiempo no hago ejercicio.- Dijo cansado Jhonjanor. 
- Hey! QUE ES VERDAD, QUE TODAVIA PESO 60 KILOS!!.- Dijo quejandose Harley. - Claro que si Harley, todos te creemos.- Dijo en broma el Joker. 

 Harley ignoro las risas del Joker y Jhonjanor, a la vez que se dirigian con los demas criminales esperando fuera de la sala de teatro. 

CONTINUARA..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario