jueves, 8 de marzo de 2012

FanFic: Cronicas de Arkham - Episodio 3

Cronicas de Arkham
Episodio 3: Natacion


Tras la pelea a la hora del desayuno, todos regresaron a sus celdas. El Joker y Harley iban hablando sus cosas, delante de Jhonjanor. Miro a su alrededor, y se acerco al Espantapajaros.

- Oye Jonathan, una pregunta...ahora regresaremos a nuestras celdas hasta la hora de comer?.- Le pregunto Jhonjanor al espantapajaros.
- Hmmm...hay dias que si, y otros que no. 2 Dias antes de que te trajeran aqui, una enfermera nos dijo que hoy tendriamos una sorpresa...pero no se si la averiguaremos, ese idiota de Harvey puede que nos haya fastidiado todo el dia.- Respondio el espantapajaros.
- Y si lo odias tanto...porque no le matas o lanzas tu gas del miedo?.- Pregunto de nuevo Jhonjanor.
- Creeme, esto es muy habitual...Harvey resulta que es un completo idiota y casi siempre se generan peleas por su culpa. Recuerdo cuando el Joker casi mata a Harvey porque este se rio de que el frac morado del Joker, se cambio a color rosa. Si conoces al Joker, sabes que no le gusta que se rian en su cara, y menos a sus espaldas.- Dijo el espantapajaros.
- En Loquendo City suelen pasar  estas cosas tambien...y siempre se generan por cosas estupidas tambien.- Dijo Jhonjanor.

Jhonjanor se despidio de Jonathan Crane y se dirigio a su celda, junto al Pinguino.

- Oye Pinguino...tu diriges el cotarro en gotham, supongo...asi que supongo aqui tambien mueves algunos hilos asi que....sabes que hacemos hoy aqui? Sabes la sorpresa de la enfermera esa?.- Le pregunto Jhonjanor al pinguino.
- Hmm...no lo recuerdo muy bien...tal vez si me regalaras ese Iphone tan jugoso...recordaria mejor.- Dijo El Pinguino.

Jhonjanor se le quedo mirando, y se puso a pensar.

- A bueno, puedo conseguir mas, asi que...

Jhonjanor le dio el Iphone al Pinguino y este procedio.

- Hmmm...ahora recuerdo bien! Segun un enfermero que hay en el psiquiatrico, el cual me debe deudas, él me dijo que la sorpresa era hacer Natacion.- Dijo el pinguino.
- HAHAHAH! Me tomas el pelo no?.- Dijo Jhonjanor.

El Pinguino le miro con cara seria.

- Pero...no sabia que teniais una piscina....la verdad, me gustaria ver a Harley en bañador.- Dijo Jhonjanor.
- No te conviene enamorarte de la novia del Joker, la puta solamente quiere estar con él.- Dijo el pinguino.
- Ne, yo no quiero enamorarme de ella, ya tengo 2 novias en Loquendo City.- Dijo Jhonjanor.

Se empezo a escuchar como los guardias abrian las celdas de cada villano. La de Jhonjanor y el Pinguino fueron las primeras.  Y estos vieron como salian afuera el Joker, Harley, Hiedra, El Espantapajaros, El Acertijo y Dos Caras.

- Alguien sabe que haremos hoy?.- Pregunto el acertijo.

Harley levanto la mano.

- Cine!.- Dijo Harley como el dia anterior.
- No. Respondio el acertijo.
- Piscina!.- Dijo Jhonjanor.
- COMO LO HAS ADIVINADO?!.- Dijo estupefacto el acertijo.
- Pura etica, que sepas, yo andube por Harvard.- Dijo Jhonjanor.
- YAAAAAAAAY YO TAMBIEN!!.- Dijo alegre Harley.
- Y yo.- Dijo Harvey.
- Tu? Pero si eres un completo estupido.- Dijo el Pinguino.
- No recordais que yo fui fiscal del distrito?.- Dijo enojado Harvey.
- Claro...y todos sabemos lo que hace un fiscal.- Dijo el Joker.

El Joker empezo a hacer de Fiscal, mas bien hacia ver que firmaba papeles y intento imitar la voz de Dos Caras diciendo "YA HE TERMINADO, AHORA VOLVERE A CASA CON MI QUERIDA GILDA"!
Hubo carcajadas pero Harvey agarro al Joker del cuello.

- NO METAS A GILDA EN ESTO!!.- Grito Harvey.
- SUELTA A MI PASTELITO!!.- Gritaba Harley, golpeando a Dos Caras.

Harley le pegaba, pero Dos Caras la empujo al suelo.

- Cara....te rompo la nariz. Cruz....te rompo las manos!.- Dijo Harvey.
- Espera no estamos hiendo muy lejos?!.- Dijo el Joker riendo.

Harvey lanzo la moneda al aire, pero Harvey se fijo en que aparecieron varias monedas, haciendo que Harvey soltara al Joker y buscara desesperadamente su moneda. Harvey encontro la moneda y busco al causante de eso. Habia sido Jhonjanor.

- Fue sin querer queriendo...- Dijo tonteando Jhonjanor.
- Ahora veras!.- Grito Harvey.
- EHEHEH! Te olvidas algo fundamental! Cara...te disculpas y me pides perdon por lo del desayuno. Cruz....me rompes la nariz.- Dijo Jhonjanor.
- Me....me parece justo.- Dijo Harvey.

Harvey lanzo la moneda al aire. Salio cara. Harvey no podia esquivar a la moneda, porque segun él, la moneda se enojaba cuando habian dudas.

- Lo siento...- Dijo rendido Harvey.
- ASI ME GUSTA HARVEY!.- Dijo burlon Jhonjanor.

Jhonjanor, olvidandose de Harvey, fue a levantar a Harley del suelo.

- HAS SALVADO A MI PASTELITO!!.- Grito Harley.
- Pues claro...NO CONTABA CON MI ASTUCIA!!!.- Dijo Jhonjanor.

Harley beso en la mejilla a Jhonjanor, y los demas se quedaron mirando a Jhonjanor, el Joker incluido.

- Emmm....emmm....`Yo no le pedi nada.- Dijo Jhonjanor.

Harley abrazo al Joker y este dejo de mirar a Jhonjanor, al igual que los demas, que murmuraban.

Mientras se dirigian por un pasillo hacia la piscina, El Joker se dirigio hacia Jhonjanor.

- Oye...que sepas que yo no hize nada, solamente la levante del suelo.- Le dijo Jhonjanor al Joker.
- Tranquilo...queria quitarmela un rato de encima.- Dijo el Joker.
- Supongo.- Dijo Jhonjanor.
- Aunque...hay que darte merito...confrontaste 2 veces a Dos Caras hoy....y le hiciste una buena broma...asi que quedas perdonado por el beso que te dio Harley.- Dijo el Joker.
- Perdonado de que, no es mi culpa que ella me diera un beso en la mejilla.- Dijo Jhonjanor.
- Supongo.- Dijo El Joker.

Tras un rato, llegaron a la piscina, y alli tenian 2 horas de piscina, pero eran vigilados por 2 guardias y un arbitro.

El arbitro dijo que los vestuarios de hombres estaban en la derecha y el de las mujeres a la izquierda.

- Hey Harvey...a cual vas a ir?.- Pregunto el Joker.
- No...no lo se...la moneda decidira.- Dijo Dos Caras.

El Joker llamo a los demas, incluido a Jhonjanor, para ver como Harvey lanzaba la moneda. Cara, iba al vestuario de mujeres. Cruz, iba al vestuario de hombres. Y salio cruz.

- Voy con ustedes.- Dijo Harvey.

Todos alli, excepto las chicas que habian ido ya ha cambiarse, se estubieron riendo de Harvey. En el vestuario de Hombres, solo habia 4 bañadores, y eran cinco. Todos se miraron entre si, y al instante se pelearon para poder bañarse. El que termino quedandose sin traje fue el Joker.

- Esto no tiene ninguna gracia...- Dijo enojado el Joker.

Todos intentaron no reirse, por si las dudas. Al salir todos, vieron a Hiedra sola ahi.

- Hey donde esta Harley hierva?.- Le pregunto el Joker.
- Esta ahi dentro...Y CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES ASI!!!.- Dijo Hiedra.
- Te refieres a cuando hablabas con tus hiervas? No me entere, yo no hablo el idioma de los vegetales.- Dijo el Joker.

Escucharon el ruido de una puerta, y vieron salir a Harley. Iba en sosten y bañador negros. Todos la miraban embobados, pero se diatrajeron cuando el arbitro hablo.

- Bueno, teneis 2 horas para hacer lo que querais en la piscina, pero tener en cuenta que os estaremos vigilando.- Dijo el arbitro.
- Pero yo no tengo bañador!.- Dijo el Joker.
- Tranquilo, tu seras el segundo arbitro.- Dijo el arbitro.
- Realmente...esto no es divertido.- Dijo el Joker.
- A LA PISCINAAAAAAA.- Grito alegre Harley.

Harley se tiro un piquero de cabeza hermoso, que apenas salpicaba. El segundo en tirarse fue el Pinguino, que salpico demasiado, provocando olas que golpearon a Harley.

- TEN CUIDADO BOLA DE GRASA QUE ES MI CHICA!!.- Grito el Joker.
- MISTER J..Que pena que no pueda meterse en el agua...- Dijo trise Harley.
- Por Que la defenderia?!.- Dijo aburrido el Joker.

El tercero en tirarse iba a ser el acertijo, pero a este no le gustaba el agua.

- PERO ES QUE YO ODIO EL AGUA!.- Dijo el acertijo.
- Tirate, o nos enviaran a nuestras celdas.- Dijo Harvey.
- NO NO NO!! NADIE PUEDE OBLIGARME!!.- Grito el acertijo.
- Yo si.- Dijo tranquilo Harvey.

Harvey estaba detras del acertijo, y Harvey le empujo al agua, pero el acertijo que intento recuperar el equilibrio, agarro a Harvey y ambos cayeron al agua.

El Joker se reia a carcajadas, y Jhonjanor se burlaba de el acertijo y dos caras, pero Hiedra empujo a Jhonjanor al Agua. Luego ella se tiro y el unico que quedo en el agua fue el espantapajaros.

- Que pasa Crane te asusta el agua?.- Dijo el acertijo.
- NO ES QUE NO ME GUSTA EL...-Dijo el espantapajaros.

Pero antes de terminar la frase termino cayendo al agua. De repente, Dos caras se dio cuenta de que no tenia su moneda.

- D...don...donde esta mi moneda?!.- Dijo desesperado Dos Caras.
- Sabias que en los bañadores no hay bolsillos?.- Dijo el acertijo.

Dos caras asustado salio de la piscina y fue al vestuario, buscando su moneda, y arrasando con la ropa de todos. Aun mas asustado se metio en el vestuario de las mujeres, y Hiedra y Harvey le gritaron. Un sosten de color rojo cayo en la cabeza de Jhonjanor, que se asusto ya que no estaba mirando aquello,  y se lo tiro, no sin antes tocarlo un poco, al espantapajaros, y este se lo volvio a tirar.

- HEY CHICOS, QUE NO ES UN JUGUETE!!!.- Gritaba Harley.
- Yo no lo tengo, lo tiene Crane.- Dijo Jhonjanor.

Jhonjanor señalaba al espantapajaros, Harley se dirigio hacia él y le dio una bofetada en la cara, que hizo que se diera vuelta.

- Que bruto jajajjajaja...QUE BRUTO JAJAJJAJAJAJA.- Se reia Jhonjanor.

El espantapajaros se acerco a Jhonjanor y le dio un puñetazo.

- Ahora si TE GOLPEO CON LA PELOTA DE WATERPOL!!.- Dijo Jhonjanor serio.
- WATERPOOOOL!!! JHON PASALA!!!.- Grito alegre Harley.

Jhonjanor extrañado, se la arrojo, y empezaron a jugar al Waterpolo. Poco a poco se fueron uniendo todos, y desde la silla de vigilancia cerca del agua, el Joker observaba aburrido. Jhonjanor tenia de equipo al Acertijo y al espantapajaros, y Harley tenia a Dos Caras y Hiedra venenosa.

Todo iba bien, hasta que cuando Jhonjanor lanzo la pelota hacia su grupo contrario para ganar puntos, Dos Caras intento coger la pelota, acercandose demasiado a Harley, llegando a depositar su cabeza en sus tetas.

- AAAAAAAAHAHAHAHA QUE MENSO!!! AHAHAHAHAAHAHA.- Se reia Jhonjanor.

El Joker, furioso de lo que habia visto, se acerco al lugar donde estaba Dos Caras.

- Harvey dame la mano un momento.- Dijo serio el Joker.
- Por que?.- Pregunto confundido Dos Caras.

Joker agarro la mano con fuerza y saco su electroschok de mano.

- VAMOS, CHOCA ESOS CINCO!!.- Dijo el Joker.
- JOKER NO HAGAS ESO NOS MATARAS A TODOS!!!.- Grito Jhonjanor.

Joker no penso en ello y "choco" su mano con la de harvey, provocando que casi todos se electrocutaran en el agua. Jhonjanor intento salir, pero tenia medio cuerpo en el agua, y se electrocuto las piernas, pero pese a eso no perdio el sentido. El acertijo tambien habia logrado salir de la piscina a tiempo, y ayudo a Jhonjanor a salir del todo. Los demas estaban inconscientes en el agua y flotando, pero no muertos. El Joker se reia a carcajadas.

- Payaso loco, la proxima vez te metere ese electroshock por la boca fea que tienes!!.- Grito Jhonjanor.

El Joker lo ignoraba y vio como los 2 guardias fueron a por el, llevandolo a su celda, acompañados del arbitro.

- Mierda....estan todos inconscientes....me ayudas a sacar a algunos?.- Le pregunto Jhonjanor al acertijo.
- Hmm...no tengo muchas ganas....pero si me regalas ese MP3 que vi que tenias en tu chaqueta..- Dijo el acertijo.
- Ya lo hablamos luego, ahora ayudame a sacar a Harley y a Hiedra del agua.- Dijo serio Jhonjanor.

Jhonjanor y El Acertijo sacaron a Hiedra venenosa del Agua y la depositaron en el suelo.

- Oye...ese sosten de antes....no seria de....- Dijo Jhonjanor.
- Es....mio...- Dijo medio inconsciente Harley.

Jhonjanor y el Acertijo la vieron y la ayudaron a salir del agua.

- Como haces para resistirte a agua electrocutada?.- Dijo el acertijo.
- Pues....siendo....fuerte. Tengo....mucho sueño...- Dijo Harley cansada.

Jhonjanor vio como Harley caia de espaldas hacia él, asi que extendio los brazos para agarrarla.

- No era un acertijo...era una pregunta.- Dijo decepcionado el acertijo.

El acertijo ayudo a Jhonjanor a levantar a Harley, que se habia desmayado. La depositaron junto a Hiedra.

- Oye...ahora que hacemos con ellos?.- Pregunto el acertijo.
- Para eso estan los socorristas.- Dijo Jhonjanor.
- No dijiste lo mismco con Harley.- Dijo el acertijo....
- Has visto las cacho tetas  qe tienes? Yo pude tocarselas y el Joker no vio nada.- Dijo Jhonjanor poniendo una cara de "trollface".
- Con razon...- Dijo el acertijo.

Asi el acertijo y Jhonjanor se fueron a cambiar de ropa, listos para regresar a las celdas.

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario